martes, agosto 20Te mantenemos informado

El trabajo de Protectora en Luján hacia septiembre: ¿más de lo mismo o inclusión y apertura?

A partir del domingo, el actual concejal Rubén Lázaro, es candidato a Intendente por Protectora Fuerza Política.

La campaña de Protectora en Luján de Cuyo fue muy austera, trabajando puerta a puerta, pero bastó para que poco más de 5200 sufragantes situaran en una tercera posición a la fuerza política que supo hacerse lugar desde 2017 en el departamento.

El actual edil expresó su agradecimiento muy especial a todos los lujaninos y las lujaninas por el apoyo recibido el domingo y expresó que continuará trabajando en la eficiencia presupuestaria y la equidad distributiva, además de defender una democracia que sea inclusiva con la oposición y cercana a los vecinos.

Además expresó que reafirma su compromiso con los vecinos de Luján para seguir trabajando y redoblar los esfuerzos para realizar las verdaderas transformaciones que necesita el departamento; realizando las obras prioritarias que se necesitan, avanzando en la equidad distributiva de los recursos que aportan los contribuyentes, la reducción del gasto con la eliminación de aquellos superfluos y plantear un gobierno de consenso con políticas de estado.


«Es necesario estar al lado de los vecinos resolviendo en conjunto los problemas que hoy padecen, trabajar más estrechamente con los concejales, haciéndolos partícipes de la gestión y no como esta administración que nunca se reunió con el concejo o con los concejales de la oposición como si no fuésemos parte de un gobierno elegidos legítimamente por el pueblo», expresó Lázaro.

El candidato propone la necesidad de verdaderas transformaciones de fondo, un gobierno abierto, enfrentado y asumiendo la realidad y no avasallar los derechos de la oposición con el peso de su mayoría, transformándose en lo que se conoce como un gobierno autoritario y dictatorial.

«Esto es lo que voy a plantear a la ciudadanía para que decida en septiembre, mas de lo mismo o un gobierno de puertas abiertas y al lado de la gente», concluyó el candidato a la intendecia lujanina por Protectora.

La lista de concejales que acompaña a Rubén Lázaro, se compone por Jonathan Lázaro Bullezu, Isabel Palma, Patricio Guevara, María Victoria Marianetti, Yoel Ghilardi y Maira Garay.


3 Comments

  • Pedro

    Es la primera vez que veo una lista de candidatos, a concejales que da gusto acompañar, donde el candidato a intendente es un ejemplo, de persona donde podemos tener la seguridad que lujan será distinto y no lo que es, después de más de 25 años nietos de lo mismo, y ya es hora que los lujaninos pensemos en el futuro que le dejaremos a nuestros hijos

  • Carlos E. Laino

    Conocí a este candidato hace más de 20 años y siempre me asombro ver qué hay políticos en Argentina que priorizan a su gente, sin verso. El concejal Lázaro es como se muestra; no hay doble estándar; lo que pregona lo hace desde un gran respeto a los valores que seguramente aprendió en su casa. Si Luján de Cuyo se merece un Intendente distinto y de primera, este es Rubén Lázaro !!!

Deja un comentario