martes, agosto 3Te mantenemos informado
Shadow

El registro civil de Carrodilla retomará sus actividades

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13.

Hoy lunes 19 reabre la oficina del Registro Civil de Carrodilla y la de Palmira extiende su horario, beneficiando a los ciudadanos para la realización de los trámites identificatorios solo con turno previo.

La reapertura de la oficina de Carrodilla –luego de un año de su cierre debido a los efectos de la pandemia del coronavirus–, ubicada en Manuel A. Sáez 8253, permitirá la reducción del traslado de los vecinos de Carrodilla a otras dependencias. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13.

Desde la Dirección del Registro Civil informaron que la oficina ubicada en en 25 de Mayo y Colón de Palmira extenderá su horario de atención de 8 a 16, por lo que atenderá más turnos.


En las sedes de Palmira y Carrodilla se llevan a cabo trámites de documento de identidad, pasaportes, certificados públicos y entrega de actas, entre otros.

La atención es de lunes a viernes pero solo con turno previo solicitado a través de https://www.mendoza.gov.ar/servicios/turnos/, opción Registro Civil.

Las personas que asistan a las oficinas del Registro Civil deberán hacerlo con cubreboca y respetando el distanciamiento social establecido por las autoridades sanitarias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.