jueves, septiembre 19Te mantenemos informado

El peronismo y el kirchnerismo recorrieron Luján

Luján de Cuyo fue el lugar elegido este lunes por la precandidata a gobernadora de Unidad Ciudadana Anabel Fernández Sagasti, y el precandidato Alejandro Bermejo.

Fernandez Sagasti manifestó una vez más, su intención de ir por la gobernación de Mendoza, descartando -por ahora- la posibilidad ser vice de Alejandro Bermejo, el precandidato del Partido Justicialista, en las PASO que se realizarán el 9 de junio.

La senadora nacional recorrió zonas de Perdriel junto al diputado provincial de Unidad Ciudadana, Omar Parisi. También estuvieron con ellos el diputado provincial Helio Perviú y la concejala Paloma Scalco.


De esta manera, la legisladora mostró su apoyo a quien se perfila como precandidato a competir por la intendencia de Luján.

Tal como sucedió con Flor De Estéfanis en Santa Rosa y Juani Jofré en San Carlos,Fernández Sagasti llegó hasta Luján para brindar su apoyo a uno de los cinco diputados que Unidad Ciudadana tiene en la Legislatura y quien desde hace rato viene manifestando su intención de volver a ser el jefe comunal lujanino.

Mientras que el precandidato a gobernador por el peronismo, Alejandro Bermejo, recorrió el centro de Luján, y muchos vecinos aprovecharon a llevarse su foto con el precandidato. Aunque todavía no hay definición por su parte respecto de la persona para ocupar la intendencia lujanina.

Foto: Gentileza
Foto: Gentileza


Deja un comentario