jueves, agosto 22Te mantenemos informado

El Partido Intransigente de Luján lleva su lista para las elecciones 2019

El Partido Intransigente de Luján de Cuyo también jugará en estas elecciones. Conocé al octavo precandidato.

El conocido Bombero Voluntario de Luján de Cuyo e Instructor de Rescate Subterráneo en Minas, Guillermo Arana se presenta como precandidato a Intendente, sumándose así como el octavo precandidato en la Tierra del Malbec.

«Estoy muy lanzado en todo esto», dijo Arana en comunicación con Diario Luján, mediante comunicación satelital, ya que se encuentra en una expedición a 5000 metros de altura y regresará recién la siguiente semana.

«Nos quejamos de que no se cumple con la comunidad, que los funcionarios se anquilosan, por lo que decí sumarme de modo propositivo, dejando la queja de lado. Es lo que pienso que debo hacer. Considero que puedo aportar a Luján desde la seguridad civil, avanzando con el destacamento de la sección policial 11, o dando soporte a los brigadistas, que agradezco que hemos sido ayudados por la gestión de De Marchi», dijo Arana.


El precandidato a la intendencia por Luján, conoce bien el territorio, y destacó que «los puentes que separan el sur y el norte de Luján, hoy son obsoletos, como bomberos tenemos que dar una vuelta enorme para llegar a cuidar las vidas y los bienes. Es un tema sensible, pero debe ser atendido de inmediato».

Arana considera que es necesario desprenderse para hacer las cosas bien y poder concentrarse en la tarea de la campaña, por lo que pidió licencia sin goce de sueldo por seis meses para trabajar por la candidatura. «Hay que desprenderse para hacer las cosas bien, sea en el espacio que toque», concluyó el precandidato, que ayer dejó un mensaje en su cuenta personal, donde muchos le deseaban éxitos, pero no había certeza sobre su acción. Hoy lo confirmó.


One Comment

Deja un comentario