miércoles, junio 20Te mantenemos informado

El Partido Demócrata se mantendría dentro de Cambia Mendoza

El Partido Demócrata debe permanecer dentro de Cambia Mendoza“. La categórica sentencia pertenece al intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, en medio de una pelea interna dentro del PD y que tiene como protagonistas externos a la UCR y al propio gobernador Alfredo Cornejo.

“El Partido Demócrata es un partido importante y no hay dudas de que debe pertenecer más allá de algunas diferencias”, explicó De Marchi a La Red Mendoza, haciendo referencia al punto de quiebre que tuvo Cornejo con la conducción del PD, luego de que el diputado Marcos Niven no acompañara la ampliación de la Suprema Corte.

Ese primer quiebre se vio potenciado hace algunas semanas cuando en la elección de autoridades del partido se dejó afuera, por irregularidades, a la lista de demócratas cercanos a Cornejo, como Josefina Canale y Diego Arenas.

“No hay muchos frentes que se hayan mantenido y que tengan éxito en el gobierno como lo estamos teniendo”, señaló el dirigente del Pro, y agregó: “Hay que hacer todo lo posible para que esto se sostenga”.


Deja un comentario