miércoles, noviembre 13Te mantenemos informado

El nuevo Parque Cívico de Luján funciona a pleno y la inauguración oficial será en noviembre

Si bien el nuevo Parque Cívico de Luján de Cuyo ya se encuentra funcionando a pleno, la municipalidad prepara un acto de inauguración oficial de su flamante sede que se realizará el 1º de noviembre.

El complejo ubicado sobre calle Boedo se construyó en el predio donde funcionaba el ex Instituto Próvolo y al lugar se trasladaron por completo las oficinas municipales, el Concejo Deliberante y se instaló una sede del Poder Judicial, una de Anses y una sucursal del Banco Supervielle.

Los empleados municipales se encentran trabajando desde hace semanas en la nueva sede y los vecinos de Luján pueden realizar allí el 100% de los trámites que necesiten.

El intendente electo de Luján, Sebastián Bragagnolo, indicó a Sitio Andino que están preparando un acto oficial de inauguración del Parque Cívico para el 1º de noviembre y organizando también actividades culturales y recreativas para el fin de semana siguiente.


En las seis hectáreas del nuevo Parque Cívico de Luján funcionará la actividad administrativa y de atención al público de la Municipalidad de Luján, el Concejo Deliberante, los juzgados viales, juzgados provinciales de Paz y Familia, una sucursal de ANSES, una sucursal del Banco Superville y está planificado sumarán en un futuro oficinas del Banco Nación y el Correo Argentino.

El intendente electo de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, recorriendo las nuevas instalaciones de la municipalidad. Foto: Yemel Fil.

El terreno cuenta con 750 lugares para estacionar, un SUM que podrá usarse como sala de co-working, conexión a la red de ciclovías municipal y una red de fibra óptica que permite la conexión simultánea a internet de 8 mil usuarios.

En tanto, en la antigua sede comunal ubicada en el centro de Luján comenzará a funcionar en breve la Escuela Municipal de Arte.

Fuente: Sitio Andino


Deja un comentario