lunes, marzo 25Te mantenemos informado

El lado B de la fiesta en la Arístides: la calle llena de basura

El viernes a la noche la Arístides Villanueva se visitó de fiesta: una multitud se convocó para celebrar un año de la reinauguración y hubo presencia de autoridades, algarabía, música, comida y… ¡mucha basura!, publicaron desde MendozaPost.

En las redes sociales, usuarios mostraron cómo quedó la calle tras el evento organizado por la Municipalidad. Se podía observar botellas, latas, vasos, papeles, plásticos y basura tirada en las calles, veredas y acequias.

“Después hacen cadena para limpiar el Dique Potrerillos y terminan siendo esto!! Manga de mugrientos hipócritas!“, publicó un usuario de Twitter que compartió una foto.

“Todo muy lindo, pero era desagradable como hacían pis sobre las veredas sin ningún tapujo”, comentó una lectora del POST.


Una postal de lo que fue la celebración en la Arístides.

Otros usuarios manifestaron que, por más que hubiera contenedores o no, a la gente le faltó “ubicación y respeto”.

Esto también hay que decirlo: la basura no duró nada porque, inmediatamente al finalizar la fiesta, empleados de la Municipalidad de Ciudad se encargaron de limpiar y dejar la Arístides nuevamente impecable, lejos de la hipocresía de los “mugrientos mendocinos”. 

Fuente: MendozaPost


Deja un comentario