jueves, septiembre 16Te mantenemos informado

El gobierno busca reforzar la lucha antigranizo

lucha antigranizo
Se trata de los seleccionados de entre más de 80 candidatos que presentaron sus antecedentes a partir de la convocatoria realizada por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía.
 
Durante esta semana se continúa con el proceso por el que pasarán los aspirantes a copiloto que completarán el equipo de pilotos de la Lucha Antigranizo. Al haber puesto en funcionamiento el cuarto avión, se hizo necesario realizar el llamado a fin de cumplir con lo dispuesto por seguridad aeronáutica.
 
Durante la jornada del jueves, rindieron el examen teórico, que de ser superado, les permitirá pasar a la entrevista con el profesional en psicología que los evaluará, para continuar con la siguiente instancia que es la del simulador de vuelo.
 
Las evaluaciones están a cargo del grupo de instructores que pertenecen al Departamento de Aeronáutica de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. La semana próxima se conocerán los resultados de esta evaluación, para  continuar con el proceso de selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.