jueves, julio 2Te mantenemos informado
Shadow

El deterioro de la Oficinal Fiscal 11 de Luján y un edificio que demora

La Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, no cuenta con cuidados de higiene y está muy descuidada. Sin embargo, todavía habrá que esperar para el nuevo edificio.

Una vecina se presentó a realizar una denuncia en la Oficina Fiscal 11 del departamento y decidió hacer públicas las condiciones de trabajo de los uniformados. «Me atendieron de 10 los chicos, muy amables, pero en la sala de espera todo era una mugre y hacía un frío increíble», expresó la mujer a Diario Luján.

El frío y las roturas en cada rincón, se suman a la falta de higiene, que es crucial ante el covid 19, ya que los uniformados son parte de aquellos que vienen realizando tareas de cuidado esencial durante la pandemia.

Paredes, pisos, pintura y moscas hablan de las ruinosas condiciones laborales en las que se recibe a los vecinos; aunque tanto quien hace una denuncia como quien es aprehendido, comparten la misma sala de espera.


El baño del personal carece de jabón y papel higiénico. En cuanto al agua, tienen que comprarla porque la que viene del tanque no es potable.

Al momento de publicarse esta nota, Diario Luján se comunicó en reiteradas ocasiones para conocer el estado de avance de obra del nuevo edificio correspondiente a la Oficina Fiscal 11 ubicado cerca de la cancha de Luján Sport Club, aunque no hubieron respuestas.

One Comment

  • Luis Aguayo

    No hace falta hablar con nadie si vives en Luján sabes q dejaron abandonada la contrucción de la nueva comisaría estan solo las columnas es otra promesa igual q el hospital es un elefante blanco

Deja un comentario