jueves, septiembre 24Te mantenemos informado
Shadow

El delicado estado de Paola a una semana luego del accidente en Cacheuta

Paola una perra que fue encontrada en Cacheuta con su piel arrancada tiene pronóstico reservado.

Imagen de Facebook

La perra rescatada en Cacheuta con su piel colgando, tiene cada día mejor ánimo y apetito, pero las heridas en casi todo su cuerpo son graves y los veterinarios indican que su pronóstico es reservado-malo. A pesar de ese duro panorama, tanto Paola como los especialistas luchan para que salga adelante.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR

Desde la Veterinaria Fauna quien se encarga de realizar el seguimiento de salud, emitieron un comunicado ante la repercusión que tuvo el caso de la perrita Paola, indicando que se presume que las lesiones fueron a causa de un accidente vial y no por maltrato animal. Además expresaron que el parte médico se entrega a la dueña de la perra quien decide publicarlo en sus redes.

Hola amigos! SI, ESTÁ PAOLA CON NOSOTROS! acá les dejamos info para que colaboren o se informen sobre su estado y evolución. Gracias por preocuparse!

Publicado por Veterinaria Fauna en Miércoles, 5 de agosto de 2020

El lunes se asistió a la perra con un baño sanitario para limpiar heridas y remover tejido muerto. Luego le hicieron curaciones y la volvieron a vendar.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR

Paola caminó un poco más por el interior de la veterinaria, comió y tomó agua con más ganas que el día anterior.

Durante el fin de semana tuvieron que sacarle parte de la piel que estaba muerta ya que podía traer más complicaciones al estado general de Paola.

Además, analizan si necesitará una nueva transfusión de plasma para levantar las proteínas, ya que según los últimos análisis, las tenía bajas.

Yasmina y Samira continúan recibiendo donaciones y aportes para mantener la internación de Paola en la veterinaria Fauna, de Godoy Cruz.

Paola está internada allí desde el 4 de agosto, cuando Samira encontró a la perrita en Cacheuta, en la zona del penal Almafuerte. En la veterinaria De la Torre, la operaron y luego fue trasladada a Fauna, donde permanece internada y se encargan de su atención y tratamiento diario.

Para cualquier duda o consulta Yasmina y Samira agradecen comunicarse sólo con ellas ya que son las únicas encargadas de Paola, al 2612597309 o al 2615333439

Deja un comentario