jueves, septiembre 16Te mantenemos informado

El cuento de “la heladera” sigue captando víctimas en la Triple Frontera

Como un imán, las víctimas pactan la compra mediante la red social Facebook y al momento de pagar, son asaltadas. Un modus operandi que se viene repitiendo en el año.

Otra vez una persona fue víctima de un robo luego de pactar la compra de una heladera en el departamento de Maipú. La víctima, una mujer de 32 años, fue este lunes con 40.000 pesos para adquirir el electrodoméstico pero fue asaltada a mano armada y le robaron todo

El hecho ocurrió pasadas las 18 cuando la mujer pactó a través de las redes sociales la compra de una heladera. Al arribar a la manzana C del barrio Renacer fue abordada por cuatro individuos que estaban armados, quienes mediante amenazas, le sustrajeron una mochila con 40.000 pesos. 

En ese barrio es donde más hechos se han registrado desde principio de año a la fecha esta modalidad de atraco, ubicado en el sector conocido como la Triple Frontera, lugar donde limitan los departamentos de Godoy Cruz, Luján y Maipú por lo que están trabajando para dar con los autores de los atracos. 


Dos robos anteriores ocurrieron la semana pasada según registró Sitio Andino.

Hasta mayo, las autoridades han registrado pérdidas de 4.000.000 de pesos por parte de las víctimas bajo la misma modalidad y el cuento de “la heladera más cara del mundo” por Facebook.

Los autores de estos atracos encontraron, una modalidad para delinquir. Es la heladera más cara del mundo. La han vendido un montón de veces, puede leerse en los anuncios que además publican desde un auto hasta una bicicleta o cámaras de fotos, entre otros artículos.  

Desde enero al 1 de mayo, donde los pesquisas realizaron un corte para conocer la cantidad de robos a mano armada que se cometieron de esa clase, se registraron al menos 28 hechos en la vía pública. Todos relacionados directamente a la venta de “esa” heladera. 

Intervino la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47° de Carrodilla.

Fuente: Sitio Andino


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.