jueves, abril 25Te mantenemos informado

El Club Luis Baldini de Ugarteche fue campeón del Mundialito en Chile

El Club Deportivo Luis Baldini de Ugarteche trajo dos trofeos del Mundialito realizado en el país trasandino. Además fue el único representante de Argentina en la competencia que se realizó el pasado fin de semana.

Leonardo Sebastian Muñoz, quien preside el club desde hace cinco años, participó de la delegación de 62 niños y 30 adultos, con cuatro categorías 2008- 2009, 2006- 2007, 2004- 2005 y 2000- 2003.

«La experiencia fue muy buena, éramos el único representante de Argentina. Hasta el último día nos felicitaban por competir y por la disciplina del equipo, teníamos que estar a la altura. Nuestro balance es muy positivo en todo sentido. Ya tenemos la sede para el año próximo y tenemos una invitación para otro torneo también en Chile», destacó con entusiasmo Muñoz, quien agradeció a los niños, padres y colaboradores del club.

La tercera edición del Mundialito se realizó en Teno, en el sur de Santiago de Chile. Participaron delegaciones de Ecuador, Bolivia, Uruguay, Chile y Argentina.


Con dos trofeos

El torneo se basaba en fase de grupos. El Club Baldini de Ugarteche fue campeón en las categorías 2008 y 2009 y la categoría 2004- 2005, fue subcampeona ante el equipo local de Teno.

En el club se practica principalmente fútbol desde las categorías 2012 a 2001. Son diez categorías, con las que se trabaja con mucha dedicación. Desde el año 1973, el club ha pasado por distintas comisiones directivas, que siempre ha trabajado con mucho esfuerzo.

Actualmente el Club Baldini participa del FEMEFI, donde compiten ante clubes de liga. «Todo se hace a pulmón, con el esfuerzo de nuestras familias. Somos ordenados y eso nos permite avanzar logrando resultados», destacó Muñoz.


Deja un comentario