martes, agosto 20Te mantenemos informado

El barítono Acevedo presenta FURORE en Potrerillos

El Gran Hotel Potrerillos presenta en una única edición especial al barítono Claudio Acevedo en Mendoza, con su concierto FURORE, el espectáculo con el que triunfó en Italia.

Una edición especial el viernes 1 de febrero, a las 19.30, en Potrerillos.

El reconocido maestro, actor, director y barítono platense Claudio Acevedo, quien dirigió y protagonizó en Mendoza la versión del musical «El Jorobado de París», regresa a la provincia para brindar la primera presentación de la gira nacional 2019 de FURORE, el concierto donde une distintas reconocidas de la lírica y la música popular.


El espectáculo reconocido a nivel internacional hace un repaso por obras de la ópera, lírica pop, canciones de películas, musicales, boleros, jazz y tango. En un entorno único para disfrutar de buena música y una excelente interpretación.

Los interesados en asistir al concierto deben hacer su reserva a reservas@granhotelpotrerillos.com o al 02624- 482001/ 03/ 05. Junto con la entrada podrán degustar una copa de vino de la bodega Staphyle.

Sobre Claudio Acevedo

 Claudio Acevedo es un cantante lírico profesional, actor, director teatral y autor nacido en La Plata.

Como cantante lírico se ha formado con diversos maestros del teatro Colón y tiene un amplio conocimiento en diferentes géneros y estilos, lo que le ha permitido la notoria y especial ductilidad que Claudio Acevedo muestra al poder cantar desde las arias más exigidas de la lírica hasta el tango más arrabalero, con un estilo único, cantando en castellano, italiano, francés, inglés, Yiddish y árabe.
Además como la actuación le permite despuntar su oficio como intérprete de grandes personajes en musicales clásicos.

Con más de 8000 presentaciones oficiales en escenarios de todo el país, Uruguay, Chile y Brasil, y Milan, Roma y Venecia, Italia, realizó siete temporadas en el Stadium Luna Park con los musicales “Drácula, el Musical”, “El Jorobado de París”, siempre con roles protagónicos.
En agosto dirigió y protagonizó la reciente versión de “El Jorobado de París”, con textos y música de Cibrián- Mahler, con un elenco de actores mendocinos en el Teatro Independencia.
Dirige la Escuela de formación Integral del Actor y su Compañía Lírica Il Barítono Eventos, además de ser Jurado Internacional de Ópera. F

FURORE

Días y horario:  viernes 1 de febrero, a las 19.30. 
Lugar:  Gran Hotel Potrerillos (Ruta Nacional 7, Km 50, Luján de Cuyo). 
Entrada:  $350. 
Reservas:reservas@granhotelpotrerillos.com  o al 02624 – 482001/03/05.



Deja un comentario