domingo, septiembre 27Te mantenemos informado
Shadow

El Artista lujanino Martín Giménez fue premiado en Cosquín

En enero se desarrolló una nueva edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, con las actuaciones de artistas destacados a nivel local y nacional.

Como ya es tradición días antes se realiza el Pre Cosquín 2018 con artistas de todos los puntos del país. Este año como parte de la delegación de Mendoza, participó Martín Giménez quien a su vez es el director del ballet municipal de Luján de Cuyo y coreógrafo de la fiesta de la Vendimia departamental, y resultó ganador junto a su pareja de baile en el ritmo folclore.

Martín comentó: “Cosquín fue una experiencia hermosa hace cuatro años que nos preparamos y este fue nuestro segundo año que pasamos a la final y este año salir ganadores nos pone muy felices”

“La verdad que el nivel que hay en ese escenario es muy alto y la preparación tiene que ser fuerte para poder ganar, pero la verdad que todo esto no lo hubiésemos podido logran sin el apoyo de nuestra familias y amigos que estuvieron siempre y de la mano de un gran profesor y amigo Daniel Sánchez. Estamos muy agradecidos por el apoyo incondicional de cada uno de ellos”, finalizó el bailarín.

Los artistas ganadores participaran en la programación oficial del encuentro anual. Los jurados participantes fueron: Liliana Randisi, Mario Alvarez Quiroga, Juan Saavedra, Oscar Arce, Hugo Casas y Gustavo Spatocco.

Fuente: Mendovoz

Deja un comentario