jueves, octubre 18Te mantenemos informado

El 18 de agosto entra en vigencia el estacionamiento medido en la zona de boliches

La Policía Vial del Municipio entregó las tarjetas e indumentaria a los tarjeteros que trabajarán en el programa, que entrará en vigencia el próximo sábado 18 de agosto en la zona de boliches y diversión nocturna del departamento. La tarjeta tendrá un valor de $70 y se podrá colocar únicamente de 23 a 6 am.

El acto lo encabezaron el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Enrique Isuani y el Coordinador del Programa de Estacionamiento Medido, David Lemos, quienes trasmitieron tranquilidad a los trabajadores, informándoles que ahora existe un seguro que los protegerá a partir de la regularización del servicio, y enfatizaron que la comuna procederá a cobrar las multas pertinentes en el caso de que un conductor se niegue a pagar. Además comprendió la entrega de las tarjetas e indumentaria que utilizarán los 47 cuida coches que ya trabajaban en la zona, pero esta vez lo harán de manera regulada.

“Ustedes serán la cara visible de la comuna en esta zona donde sabemos que es difícil trabajar. Por eso, le pedimos compromiso y que sean nuestros colaboradores para informarnos de las irregularidades que detecten”, sostuve el Director de la Policía Vial de Luján de Cuyo, Gabriel Garnica.


La Ordenanza Municipal del servicio de estacionamiento medido en la zona de boliches de Chacras de Coria regirá únicamente los viernes, sábados y feriados. La tarjeta tendrá un costo único de $70 y se podrá colocar sólo de 23 a 6 am.


Deja un comentario