sábado, diciembre 5Te mantenemos informado
Shadow

Dudan del ahorcamiento de un hombre en la comisaría de Luján y piden investigar

En la mañana del domingo 23 de marzo se supo que Omar Salinas había muerto tras ser detenido a causa de una denuncia por violencia de género. La versión oficial dice que se suicidó, pero muchos de sus allegados piden que se investigue más.

Salinas tenía pedido de captura por lesiones dolosas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

Omar Salinas (29) tenía pedido de captura: su pareja denunció que le había pegado. Lo detuvieron el sábado 22 y el domingo siguiente murió en la Comisaría 11 de Luján. Oficialmente, fue un suicidio.

Algunas personas que conocían a Salinas aseguran que hay que seguir investigando porque quedan muchos interrogantes.

La versión de la Policía es simple. De acuerdo con la declaración del agente que habría hallado el cuerpo, Salinas apareció colgado, con una sábana alrededor de su cuello. Según el relato, sus compañeros intentaron hacer maniobras de reanimación y llamaron a la ambulancia, pero al llegar los médicos se corroboró la muerte del detenido.


Varios conocidos de Salinas no están tan seguros de que esa haya sido la secuencia. Mostraron en las redes imágenes del fallecido que -para ellos- hacen sospechar que hubo una golpiza.

¿Se ahorcó y tiene sangre en los pies? Los que conocían al hombre plantean sus dudas.

Por eso piden que se siga investigando el caso:

UNO DE LOS POSTEOS DE LOS ALLEGADOS A SALINAS.

Según fuentes policiales, el joven tenía un pedido de captura por lesiones leves dolosas doblemente calificadas por existir relación de pareja y por mediar violencia de género.

Fuente: MDZol

Deja un comentario