viernes, abril 19Te mantenemos informado

Dos jóvenes asesinados en Maipú y Luján, se creen que están vinculados

jovenes asesinados

Dos jóvenes fueron asesinados a tiros, en Maipú y Luján. La Policía cree que los hechos están vinculados y que la segunda víctima fue ultimada por el hermano del hombre abatido en la madrugada.

El primero de los crímenes se cometió de madrugada en el barrio Huarpes III de Luján de Cuyo. Según informaron voceros de la Policía, el cuerpo de Vicente Miyicay fue encontrado tirado en la esquina de 9 de Julio e Ituzaingó en esa barriada.

 El hombre de 31 años tenía una herida de bala en el rostro y otra en la ingle. Ambas le provocaron la muerte en cuestión de segundos.

En el lugar los peritos encontraron dos vainas servidas calibre 40 y un envoltorio de cocaína.


Revancha en Maipú

Las sirenas de los servicios de emergencias volvieron a sonar esta tarde tras un nuevo homicidio. Minutos después de las 15, un adolescente de 17 años que se encontraba en la puerta de su casa fue alcanzado por un disparo que terminó con su vida.

La víctima fue identificada como Joel González, quien de acuerdo a lo que se informó oficialmente, se encontraba frente a la manzana “J” del barrio Soberanía Argentina cuando fue atacada por sujetos que circulaban en una moto.

González fue trasladado al hospital Paroissien con una herida por arma de fuego en el tórax. Ante la gravedad del cuadro, el muchacho falleció en ese centro asistencial.

Según testimonios de vecinos, el autor de este hecho sería un joven de 24 años, hermano de Vicente Miyacay, asesinado a tiros horas antes en el barrio Huarpes III de Luján.


One Comment

Deja un comentario