martes, abril 23Te mantenemos informado

Dos hombres son detenidos e investigados por entraderas en Guaymallén y Luján

La Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz detuvo a dos hombres que deambulaban con ropa de la Municipalidad y del Correo Argentino, por lo que ahora se los investiga por una serie de entraderas que ocurrieron en Guaymallén y Luján de Cuyo.

Es que las características físicas y la vestimenta hallada coinciden con la utilizada por ladrones en distintos asaltos ocurridos en los últimos días.

Los sospechosos, Ernesto Arturo Uliarte (54) y Santiago Elmelaj (37), fueron apresados durante un control de rutina en Chuquisaca y Martín Fierro de Godoy Cruz.

Estos se trasladaban en un Ford Fiesta, patente DOJ249,que fue detenido en un control por el móvil 3072 de la Unidad Especial de Patrullaje.


Los efectivos, al requisar el coche, hallaron dos máscaras, guantes de látex, prendas de vestir de la Municipalidad de Godoy Cruz y del Correo Argentino, como así también dos réplicas de arma de fuego.

Los sospechosos, además de las armas, no pudieron demostrar que eran empleados municipales, por lo que quedaron detenidos a disposición de la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.

Ahora la justicia los investiga por una serie de asaltos domiciliarios en los que los delincuentes usaron ropa de municipales.

En tanto que las características físicas coinciden con la de algunos hechos. Por lo tanto no se descarta que sean imputados para ser sometidos a una serie de medidas judiciales. 

Fuente: Sitio Andino


Deja un comentario