sábado, agosto 24Te mantenemos informado

Dos de Vaschetto

La Lepra no perdonó en la Ciudad Deportiva y venció, por Liga Mendocina, al Granate con un doblete de Rodrigo Vaschetto.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2 – LUJÁN 1.

Independiente Rivadavia se enfrentó el miércoles ante Luján, en la Ciudad Deportiva, por la fecha 22 de la Liga Mendocina. La Lepra obtuvo un triunfo por 2 a 1, con dos goles de Rodrigo Vaschetto. En tanto, Lautaro Márquez anotó para el Grana.

En la primera etapa del encuentro, Luján tuvo mucho más la posesión de la pelota pero, de igual manera, le costó generar situaciones de riesgo. Independiente tuvo su primera posibilidad de anotar a los 20′ del primer tiempo, cuando Luciano Barroso desperdició un penal. A los 40′ del encuentro, la Lepra consiguió el gol de la mano de Vaschetto, y abrió el marcador.

En el segundo tiempo, se movió mucho más la pelota y Luján, a los 30′, logró conseguir el empate con un gol convertido por Márquez. Acto seguido, a los 35′, el conjunto local pateó un penal que le dio paso a la victoria.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará el sábado por la mañana a Godoy Cruz en el Predio de Coquimbito. Mientras que Luján recibirá el lunes, en el Bajo, a Atlético Argentino.

Síntesis

Independiente Rivadavia 2: Francisco Corinti; Fernando Guevara, Leonel Rubiño, Renzo Malanca, Joel Vera; Enzo Ponce, Marcos Sosa, Federico Garrasi, José Lorenzo; Rodrigo Vaschetto, Lucio Barroso. DT: Eduardo Castro. 

Luján S.C. 1: Marcos Tobar; Paulo Goncálvez, Diego Lescano, Stéphano Politino, Gastón Loyola; Tomás Albelo, Rodrigo Medina, Emanuel Sáez, Facundo Bailo; Moisés Girala, Hernán Moyano. DT: Aldo Fombella. 

Goles: PT 40′ Rodrigo Vaschetto (IR). ST 30′ Lautaro Márquez (LSC); 35′ Rodrigo Vaschetto -p- (IR). 

Cambios: ST 9′ Marcolino Castro por Sosa (IR); 9′ Lautaro Márquez por Sáez (LSC); 20′ Jonatan Vallejos por Barroso (IR); 36′ Marcelo Castro por Goncálvez (LSC); 37′ Marcio Fanini por Vaschetto (IR). 

Árbitro: Jorge Étem. Asistentes: Daniela Echegaray y Luciano Arias. 

Cancha: Ciudad deportiva (IR).


Fuente: Verde Césped Fútbol.

Fuente: MendozaGol


Deja un comentario