lunes, noviembre 30Te mantenemos informado
Shadow

Doble crimen en Perdriel

El sujeto encontró a su pareja con un amigo. Un muerto, ella herida y el agresor quedó detenido. Conmoción entre los vecinos de Luján.

Genteileza Diario El Sol

Domingo sangriento en el Gran Mendoza, con ataques con arma blanca y de fuego y heridos en el barrio Tropero Sosa de Maipú y en el BAP de Guaymallén, un crimen en Las Heras y un homicidio seguido de intento de femicidio en Luján.

Este último hecho fue el que provocó una investigación más profunda en la fiscalía de Homicidios de Claudia Alejandra Ríos. Un hombre identificado como Darío Rodríguez murió a puñaladas y una mujer llamada Marta Angélica Heredia se encontraba pasadas las 13 en grave estado en el Hospital Central por un corte profundo en el cuello.

El agresor, de acuerdo con la primera reconstrucción de los pesquisas, fue la pareja de la mujer de 29 años, quien la habría encontrado en una situación de infidelidad con Rodríguez en su casa de la manzana B del barrio El Encuentro, sobre calle Costa Flores y Brandsen, en Luján. Allí viven varias familias de trabajadores golondrinas.


El domingo pasadas las 8 de la mañana, se informó al 911 de hechos de agresión y violencia en el domicilio. El hombre habría participado de una fiesta en el barrio, y se encontraba en estado de ebriedad.

Fue el propio hombre el que le confesó a los habitantes de la barriada que había atacado a su pareja y a un hombre que se encontraba con ella. Para los pesquisas, este sujeto de apellido Rodríguez, era amigo de él, informaron desde Diario El Sol.

Otro llamado al 911, a las 8.09hs, dio detalles de los heridos y que el homicida se llevó a su hija en brazos. La menor de tres años estaba en la vivienda. Además de la criatura, llevaba un cuchillo en una de sus manos y evidenciaba que su ropa se encontraba llena de rastros de sangre.

Personal policial en la escena.

A la víctima fatal, Darío Rodríguez, le observaron lesiones de arma blanca en diversas zonas de la parte superior del cuerpo: en el abdomen y el cuello. Por su parte, Heredia se encontraba agonizando también con una lesión en la garganta.

Los médicos del SEC tuvieron contacto con la mujer y la llevaron de urgencia al Hospital Central. Mientras tanto, los policías y la fiscal de Homicidios iniciaron los trabajos para encontrar al asesino.

Con la colaboración del helicóptero policial y movilidades por tierra, comenzaron una serie de rastrillajes en búsqueda de Segundo. A las 9.15 lo encontraron caminando con la niña sobre calle Cobos 550, al sur del cruce con Thames.

Lo redujeron y le secuestraron un teléfono celular que había en el piso. También detectaron que tenía rastros de sangre en sus prendas de vestir, tal como habían aportado los testigos.

Acto, seguido, lo trasladaron hasta la Comisaría 11 de Luján y pusieron a disposición de la Justicia a la menor.

Fuente: Diario El Sol

Deja un comentario