sábado, agosto 24Te mantenemos informado

Diversión y Noche de Zombies en Carrodilla

La municipalidad de Lujan de Cuyo a través de la Dirección de Deportes culminó con la primer semana de Escuela de invierno, en las instalaciones del Playón Deportivo de Carrodilla Este. Los chicos vivieron unas jornadas a pura diversión.

Las profesoras Raquel «Colo» Cataldo, Maribel Villegas y Tatiana «Tatu» Salinas .

Juegos, recreación, trabajo en equipo y valores fueron los pilares de estas jornadas. Los días miércoles y jueves fueron en las tardes el condimento perfecto para pasar esta primera semana de vacaciones, mientras que el cierre de la semana se realizó con una jornada especial: una noche de campamento en las instalaciones del Playón.

Te puede interesar: Recreación, juegos y diversión, es la propuesta de la Escuela de invierno en Carrodilla

La temática fue «Noche de Zombis» y los alumnos concurrieron esa noche disfrazados como indicaba la consigna.


Fue una noche distinta con juegos nocturnos para los más de 80 niños que asistieron y disfrutaron de esta jornada. Las profesoras a cargo, planificaron todo con lujo de detalles y no se les escapó nada.

El día sábado en la mañana los alumno fueron retirados por sus padres y no paraban de hablar del pernocte y los juegos.

Las profesoras Raquel «Colo» Cataldo, Maribel Villegas y Tatiana «Tatu» Salinas se encargaron de esta gran primer semana de escuela de invierno.

Para sumarse

«Y esto no termina acá ya que llega la segunda semana con más diversión, los esperamos», invitó Sergio Omar Teco Sandoval a cargo del Playón Deportivo de Carrodilla Este.

Acercate al Playón Deportivo Sergio David Gutiérrez ubicado en Carrodilla este, en calles Alvear y Ortiz. Informes al teléfono 4364555


2 Comments

Deja un comentario