martes, septiembre 25Te mantenemos informado

Distrito Pedemonte fue el apelativo elegido por los vecinos

Luego de que la Suprema Corte de Justicia fijara los límites de la zona a favor de Luján, se eligió un nuevo nombre.

Luján de Cuyo tendrá un nuevo distrito en la zona del piedemonte, esto es como consecuencia de que la Suprema Corte de Justicia de Mendoza fijó los nuevos límites a favor de la Comuna en el conflicto que duró casi una década con Las Heras.

La elección del nombre se realizó a través de una votación, donde los lujaninos podían elegir entre algunas denominaciones asignadas por la comuna y nombres propuestos por ellos mismos.

El resultado de la votación determino que el nombre del nuevo distrito será Pedemonte para la instrumentación del mismo se enviará una ordenanza para que la debata el Honorable Concejo Deliberante.


 

La Municipalidad está trabajando en el ordenamiento de la zona desde hace un tiempo, por lo que ya se han realizado diversos talleres con los vecinos y, en cuanto a lo administrativo, los trámites de obras van avanzados también, ya que los expedientes están siendo trasladados de una Comuna a la otra.

Por estos días, el Municipio lujanino está delimitando el nuevo sector y llamó a los vecinos del lugar a participar de una votación para ponerle el nombre. Tras lo cual redactará una ordenanza sujeta a la aprobación del Concejo Deliberante.

Fuente: MendoVoz y Prensa Municipio de Luján.


Deja un comentario