miércoles, junio 20Te mantenemos informado

Directores de línea y coordinadores de áreas de la DGE se reunieron en una jornada de trabajo

Los funcionarios que dependen de la Subsecretaría de Educación mantuvieron un encuentro para analizar y articular acciones para mejorar la calidad educativa en la provincia.

La Subsecretaría de Educación realizó este miércoles la tercera reunión de gabinete. Equipos que dependen de esta subsecretaría analizaron, reflexionaron y expusieron sobre las acciones que vienen implementando en el sistema educativo de la provincia.

Durante esta reunión, que se realizó en el Salón de Acuerdos del 5º piso de la Casa de Gobierno, se trataron diferentes temas y se fortaleció el trabajo de articulación que realizan los niveles educativos.

El subsecretario de Educación, Gustavo Capone, sostuvo que este encuentro “tuvo como objetivo coordinar programas y planes educativos para integrarlos y hacer una evaluación de las acciones realizadas hasta ahora”.

El subsecretario de Educación expresó que también esta reunión fue para proyectar el segundo semestre del ciclo lectivo 2018 y dar continuidad a las líneas estratégicas que se vienen implementando.

En la reunión se destacaron las presencias del director general de Escuelas, Jaime Correas; la jefa de Gabinete, Graciela Orelogio; la directora de Planificación y Evaluación de la Calidad Educativa, María Julia Amadeo, junto a la subdirectora de Evaluación de la Calidad Educativa, Celia Chaab; el coordinador administrativo de la DGE, Carlos Tello; la directora de Nivel Inicial, Adriana Rubio; la directora de Educación Primaria, Valeria Rómoli; el director de Educación Secundaria, Emilio Moreno; el director de Educación Técnica y Trabajo, Carlos Daparo; la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, María del Carmen Feliciani; la directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa, Norma Corsino; la directora de Educación Especial, Susana Yelachich; la directora de Educación Privada, Beatriz Della Savia; la directora de Políticas de Integración digital, Mónica Pérez; el director de la Doaite, Miguel Conocente, y el coordinador de la modalidad de Educación Artística, Marcelo Bartolomé.


Deja un comentario