domingo, agosto 19Te mantenemos informado

Dio a luz a su bebé en un albergue transitorio y su pareja la dejó sola

Según informó la policía, el dramático episodio se vivió pasadas las 16.45 de este jueves en la zona céntrica de La Banda. Una joven de 27 años ingresó al hotel junto a un hombre. Al rato el personal del lugar corrió a la habitación que habían tomado debido a los gritos desgarradores y el pedido de ayuda de la mujer.

Cuando el encargado ingresó a la habitación, advirtió que la mujer se encontraba sola y en pleno trabajo de parto, por lo que inmediatamente pidió ayuda.

Personal de la Seccional 13 arribó al lugar para tratar de asistir a la víctima y trasladarla a un centro de salud, pero al ver que el bebé estaba próximo a nacer decidieron ayudarla y hacerla dar a luz en el lugar, informan los colegas del diario El Liberal.

Mientras la mujer estaba dando a luz llegaron los paramédicos del Centro de Salud Banda, quienes lograron hacer nacer a una beba. La parturienta -de 27 años, con domicilio en el Bº Villa Griselda- y su hija fueron trasladas a dicho centro de salud.

Allí fue examinada por la Dra. Juárez -obstétrica de guardia- quien sostuvo que ambas se encontraban en perfecto estado de salud y que la pequeña pesaba 3,500 kilogramos.

La fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes tomó intervención en el caso. Aún no se conocen los detalles sobre la identidad del acompañante que huyó del lugar.

Foto: Archivo web


Deja un comentario