jueves, septiembre 24Te mantenemos informado
Shadow

Dieron el Sí: Boda Virtual en Luján de Cuyo

Con invitados de todo el mundo, Agustín y Paola dieron el sí en su «Boda Virtual», la primera que celebra el Registro Civil de Luján de Cuyo.

Se realizó este fin de semana la primera boda virtual que se ha celebrado en el Registro Civil de Luján de Cuyo. Agustín Gordillo (30) y Paola Carrizo (28) transmitieron la ceremonia por la plataforma Google Meet que contó con la presencia virtual de familiares y amigos desde ocho países del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

El amor sobre toda pandemia 🥰😍 . Ellos son Agustín y Paola, una pareja lujanina que decidió dar el siguiente paso en su relación y ser marido y mujer en plena pandemia. . Luego de algunos pasos administrativos, llegó el día. El registro civil de nuestro Departamento los recibió a ellos dos y sus testigos, bajo estrictos controles sanitarios. Del otro lado de la pantalla y a través de la virtualidad, más de 60 personas de Luján, la Provincia y distintas partes del mundo se conectaron para celebrar esta linda historia de amor. . Muchas felicidades para esta nueva etapa y felicitaciones por seguir apostando al amor, por sobre todas las cosas ❤ . #LujanDeCuyo #MasCerca #MasAmor

Una publicación compartida de Luján de Cuyo (@lujandecuyomza) el

«Partiendo de la base que somos una pareja atípica y que nos gusta hacer cosas que escapen a la normalidad, decidimos casarnos bajo esta metodología por la incertidumbre que ha generado todo el marco de la Pandemia que no te permite saber cuándo va a terminar», relató Agustín.

Además expresaron que dadas, las circunstancias y tener muchos familiares en distintos lugares del mundo, sería muy difícil reunirse.

Paola y Agustín.

Deja un comentario