viernes, septiembre 20Te mantenemos informado

Dictan taller sobre Inteligencia Emocional en Chacras de Coria

Enojo, miedo, asco, sorpresa, tristeza y alegría, seguro las experimentaste alguna vez, ¿pero sabés gestionarlas? En la Biblioteca Popular de Chacras de Coria se realizará un encuentro para aprender sobre Inteligencia Emocional.

Las psicólogas Lara Kraiselburd y Camila Jordán,  junto al médico Ignacio Torre llevan adelante el Ciclo de Encuentros y Reflexiones sobre distintas temáticas. En esta ocasión abordarán preguntas sobre ¿qué son las emociones?, ¿para que sirven?, ¿cómo tiñen nuestras vivencias y nuestras relaciones? y ¿cómo gestionar el manejo de emociones?

La Inteligencia Emocional para mejorar las relaciones

La Lic. Kraiselburd explica que es una práctica para hacer más gratificantes las relaciones y ser conscientes; a veces se vive la vida pasando por alto las situaciones y sufriendo las consecuencias. Cuando pasa algo en la vida de las personas que genera una emoción como el enojo, por lo que al tener conocimiento en inteligencia emocional, puede ayudar a regular esto que ha ocurrido y no generalizarlo a otras situaciones. Por ejemplo expresar que me enoje en el tránsito por qué me encerraron, no ensañarme con mi hijo.

El Encuentro y Reflexión es el miércoles 11 de septiembre a las 19:30 hs, en la Biblioteca Popular Chacras de Coria, Viamonte 5191, Luján de Cuyo.



Deja un comentario