jueves, septiembre 24Te mantenemos informado
Shadow

Detuvieron al agresor del médico baleado en Agrelo

El médico fue baleado hace una semana. Ayer la policía realizó tres allanamientos y detuvo a Agustín Anduello.

Jorge Nefa, médico de 53 años del Hospital Italiano fue baleado para robarle el celular en su finca de Agrelo. La policía detuvo al presunto ladrón.

El detenido fue identificado como Agustín Roberto Ricardo Anduello Briceño, de 20 años, domiciliado en Agrelo. El presunto autor del hecho fue detenido luego de que personal de Unidad Investigativa de Luján, por pedido de la Fiscalía de Homicidios, ordenara el allanamiento de tres viviendas de Agrelo.

El hecho por el que se realizaron los allanamientos, ocurrió el martes pasado, por la tarde, en la finca Bertona, ubicada en Lencinas y Cochabamba. Según relataron los trabajadores del lugar, Nefa recorría el predio cuando fue abordado por un sujeto que quiso robarle el teléfono celular, según trascendió en primera instancia.

El sujeto disparó dos veces contra el profesional de la salud, hiriéndolo en el brazo derecho y en la pierna derecha. Nefa fue auxiliado por sus parientes y empleados, quienes lo trasladaron hasta el Italiano, donde fue asistido.

El asaltante podría ser imputado en las próximas horas por tentativa de homicidios, criminis causa.

Fuente: Diario Los Andes

Deja un comentario