domingo, agosto 19Te mantenemos informado

Después del juicio, la Fiesta del Chocolate Artesanal ahora es de Luján de Cuyo

La tercera edición del esperado evento se realizará en el Bosque de Cacheuta. Será el próximo sábado y domingo, con entrada gratuita.

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el chocolate artesanal celebrará una nueva edición del Festival del Chocolate. El sábado 21 y domingo 22 de julio, de 10 a 18, en el Bosque de Cacheuta, con entrada libre y gratuita.

Después del fallo que determinó que la zona es Luján y no Las Heras, el evento es organizado por la Municipalidad de Luján de Cuyo y la Cámara de Comercio y Turismo de Ruta 82.

La tercera edición del esperado festival contará con , admás de veinte expositores de chocolate artesanal, foodtrucks, artesanías y actividades para niños. Este año, el epicentro serán el Bosques de Cacheuta, donde se montará una carpa con los distintos emprendimientos gastronómicos de chocolate. Tras el fallo de la Corte, esa zona pasó a pertenecer a Luján.

Tras una exitosa experiencia en 2017, con más de 40 mil personas que disfrutaron del festival, esta edición busca captar la visita de turistas y la posibilidad que los mendocinos se acerquen a la zona.

El evento forma parte del calendario de actividades en vacaciones de invierno e impulsa generar una alternativa diferente, para que los mendocinos y turistas disfruten en el receso invernal.
Sábado 21 y domingo 22 de julio, de 10 a 18 horas, en el Bosque de Cacheuta. El festival tiene entrada libre y cuenta con estacionamiento gratuito.
Fuente: Los Andes

Deja un comentario