jueves, septiembre 19Te mantenemos informado

Despedida a Fernando De La Rúa.

Todo el arco político lamentó el fallecimiento del ex-presidente y expresaron sus condolencias a través de distintas redes sociales.

Los restos del ex-presidente Fernando de la Rúa, que falleció ayer martes a los 81 años, fueron velados en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso  de la Nación, a donde se hizo presente el actual presidente Mauricio Macri  para rendirle su último adiós.

Macri llegó al Palacio Legislativo pasadas las 15.30 luego de haber encabezado, por la mañana en Tucumán, el acto central del Día de la Independencia, y de participar más tarde del desfile militar en el barrio porteño de Palermo.

Desde la provincia norteña decreto tres días de duelo nacional por el fallecimiento del exjefe de Estado.


El cuerpo sin vida del ex-presidente radical fue emplazado en el salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados hasta pasadas las 20, donde luego fue trasladado para mañana recibir sepultura definitiva en el Parque Memorial de Pilar.

Entre las personas que asistieron estuvieron jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Jorge Faurie (Canciller), Oscar Aguad (Defensa) y Patricia Bullrich (Seguridad), el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; y varios funcionarios del gobierno nacional de De la Rúa. También asistieron al lugar Enrique “Coti” Nosiglia, Nicolás Gallo, José Horacio Jaunarena, Adalberto Rodríguez Giavarini, Jorge Vanossi, Ricardo Gil Lavedra, Chrystian Colombo, Héctor Lombardo, Rafael Pascual, Jesús Rodríguez, el exintendente metropolitano Facundo Suárez Lastra; el actual vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador y el secretario de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Fabián Perechodnik, entre otros.

Shakira también se despidió del ex-presidente y amigo Fernando De La Rúa

La cantante colombiana a través de la red social Instagram dedicó emotivas palabras de despedida al ex-presidente, quien fué su suegro durante 11 años.

Fuente: Diario Amito e iProfesional.


Deja un comentario