martes, agosto 3Te mantenemos informado
Shadow

Desde el Frente de Todos visitaron las instalaciones de Luján Sport Club

El jueves Luján Sport Club cumplió 99 años y comenzó la cuenta regresiva para llegar al centenario con un desafío enorme.

El Frente de Todos dialogó con la Comisión Directiva de Luján Sport Club.

Buscando acompañar a Luján Sport Club en sus tareas de mejora, la Comisión Directiva recibió a dos legisladoras del Frente de Todos el viernes por la tarde, con miras a evaluar acciones vinculadas principalmente a las condiciones de infraestructura. La realidad edilicia del club presenta desafíos en agua, luz y baños, siendo prioritario activar nuevamente el pozo de agua.

La concejal Paloma Scalco y la diputada provincial Marisa Garnica del Frente de Todos, se reunieron con la comisión directiva del club a cargo de Andrea Landi para dialogar sobre la situación deportiva y la realidad de la infraestructura del club. Es vital el tema del agua, para riego de la cancha y resiembra. Desde el club, piden que los acompañen con camiones para la instalación de luces.

La tarea de la Comisión Directiva que asumió en febrero del 2020 ha sido dura al atravesar la pandemia, sin embargo se ha sembrado la cancha, hay mejoras en el equipo de prensa y se está gestionando la conectividad a internet mediante la empresa AERO. Se recibió un subsidio del Municipio de $50.000 para gastos corrientes y se postuló al subsidio nacional “Clubes en Obra” en 2020, permitiendo construir un playón para Futsal. Actualmente se están gestionando subsidios provinciales para otras obras; todo siempre con la incondicional colaboración de comerciantes, hinchas y socios, además de los padres y madres, que permiten el sostenimiento del club.


Dentro de las novedades, el grana ha incorporado además, el equipo de fútbol femenino para que niñas y adolescentes puedan competir en el deporte.

Pileta olímpica.
La pared se mantiene apuntalada desde hace tiempo, esperando que llegue el subsidio.

Por su parte, la concejal Paloma Scalco destacó a Diario Luján que “se transmitirá la situación a Irrigación para activar el pozo de agua y que además pedirán informes al municipio para mejorar la ayuda a los servicios básicos”.

Éste fin de semana

El grana recibe hoy sábado a su par Academia Chacras a las 15:30 en la cancha del bajo, buscando mejorar sus posiciones en la tabla de la Liga Mendocina, ya que Luján está en la 9° posición y Chacras en la 10°.

Por su parte, el domingo 18 de julio se venderá un menú de pollo, un pan casero y un vino con la etiqueta del club por los 99 años por $1000, para recaudar fondos. Se toman pedidos al 261 3032520.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.