sábado, diciembre 7Te mantenemos informado

¡Debuta La Colonia en Luján de Cuyo!

por Nicolás Salcedo


Por primera vez en la historia de La Colonia en los campeonatos organizados por FEFUSA, el club jugará oficialmente de local en nuestro departamento y en su cancha.

Desde las redes sociales del Aurinegro invitan a la gente a acercarse al club en lo que prometen serán dos jornadas históricas para el futsal departamental.

“Después de cuatro torneos, cientos de partidos y viajes en todas las categorías, muchos goles, finales perdidas, finales ganadas, sacrificio y mucho trabajo, después de tantas cosas hermosas vividas en tan poco tiempo los invitamos a seguir soñando juntos», expresaron desde La Colonia a Diario Luján.


Este Miércoles 27 de Noviembre a partir de las 21:30hs nuestra primera masculino recibirá a Don Orione B por los octavos de final del torneo en lo que será el debut absoluto de La Colonia jugando de local en Luján.

Pero eso no será todo, al día siguiente, Jueves 28 y a partir de las 21:00hs Las Aurinegras recibirán por los cuartos de final a Alem Futsal en lo que se asegura ser como mínimo, un partido vibrante.

En ambas fechas, se espera que en familia, amigos y gente de Luján disfrutan de las dos jornadas a pura emoción y futsal.


Deja un comentario