jueves, mayo 23Te mantenemos informado

De Marchi también hizo campaña en la Fiesta de la Ganadería

Omar De Marchi, precandidato a gobernador por el PRO, recorrió el Sur mendocino y participó activamente de la Fiesta de la Ganadería, en General Alvear. 

El actual intendente de Luján de Cuyo estuvo acompañado por la docente y mujer proveniente del sector independiente Susana Velázquez, como compañera de fórmula y por el candidato a intendente de Alvear, Sebastián Martínez Barón.

También participó otra de las tantas mujeres que son parte vital del sector político, la precandidata Verónica Bunsters, de Malargüe.

De Marchi estuvo presente en las actividades del Trailer de Promoción Turística de Luján, un puesto móvil que se instaló desde el miércoles en General Alvear, en virtud de la importancia y convocatoria de la fiesta por excelencia del departamento del sur mendocino.


Numerosos dirigentes del PRO acompañaron en la mesa a Omar De Marchi.

Otro hecho relacionado con esta celebración es que una lujanina, Karen Cornejo, será la última Reina Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas. Desde este año y en consonancia con los nuevos tiempos, se eligen embajadoras y no reinas.

En un pasaje de la Fiesta de la Ganadería, De Marchi, consultado acerca del desarrollo de Mendoza, asunto pendiente ante el avance de provincias vecinas, destacó que «ha llegado la hora de una Mendoza que retome su liderazgo histórico. En la Mendoza que viene, el motor del progreso requiere decisión, coraje y experiencia para definir y transitar un perfil productivo basado en las exportaciones, en las inversiones que ofrezcan más y mejores empleos, en la innovación gracias a la tecnología».

Aseguró además que «hay que recuperar el tiempo perdido. Y lo haremos a partir de recibir una provincia ordenada en sus cuentas, recuperando el espíritu  de los mendocinos que día a día desafiamos los problemas y proponemos un modelo con calidad de vida en base al trabajo y a la creatividad».

Fuente: Diario Uno


Deja un comentario