domingo, enero 20Te mantenemos informado

De Marchi: “Quiero ser gobernador”

El intendente de Luján oficializó a través de un spot en las redes que competirá por suceder a Cornejo en 2019. “Necesitamos un gran acuerdo provincial”, consideró el macrista como uno de los ejes de su potencial gobierno.

“Quiero ser gobernador de Mendoza”, sentenció Omar De Marchi al oficializar su precandidatura a gobernador en 2019 con sun spot que difundió a través de las redes sociales.

En lugar de un mensaje a cámara, el macrista intendente de Luján eligió una entrevista simulada para lanzar su primer mensaje de campaña. “Tengo la experiencia, la fuerza y sobre todo las ganas”, argumentó el lujanino, quien se metió de lleno en la pelea por suceder a su aliado político Alfredo Cornejo.

¿Qué hay que hacer? “Tenemos que ponernos de acuerdo en la Mendoza que queremos; necesitamos un gran acuerdo provincial en el que todos sientan que participan”, consideró.


Luego, al referirse a la gestión de Cornejo, reflexionó: “Ha hecho cosas importantes, hay otras que no se han hecho bien y otras que faltan; lo que viene es el sostenimiento de lo bueno, corregir lo malo y animarse a entrar al futuro con cosas nuevas”.

En este sentido puso a su gestión en Luján de Cuyo como ejemplo. “Trasnformamos un departamento que estaba desvastado en uno pujante; eso es plan, gestión y equipo”, se autoelogió. “Mendoza tiene que liderar el desarrollo de Argentina. Sumando a todos los mendocinos, a Mendoza no la para nadie”, cerró en el clip de un minuto que comenzó a circular esta noche por las redes sociales.

Fuente: MDZol


Deja un comentario