sábado, febrero 23Te mantenemos informado

De Marchi ofreció un terreno de Luján para un Centro de Formación de Gendarmería

Se reunió con el secretario de Seguridad de la Nación porque quiere que el Centro de Formación sea en su departamento.

De Marchi ofreció un terreno de Luján para Gendarmería

El intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, volvió a sorprender con una de sus propuestas. En esta ocasión, le ofreció al Estado un terreno ubicado en dicho departamento para que sea el futuro Centro de Formación de Gendarmería Nacional.

El Cacique lujanino no tiene descanso en este año electoral, y lo demuestra con cada nueva iniciativa con la que busca cautivar las miradas de los mendocinas y autoridades nacionales.

De Marchi ofreció un terreno de Luján para Gendarmería

El lunes, De Marchi se reunió con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, para proponerle que sus gendarmes se formen y capaciten en Tierra Malbec. Es por esto que le ofreció un terreno apto para la instalación y desarrollo de las tareas de los mismos.


Según señaló el lujanino: “Recibimos al secretario de Seguridad de la Nación. Con él, estamos intercambiando algunas ideas. Pretendemos que la Escuela Nacional de Gendarmería se instale en la provincia de Mendoza, y hemos ofrecido para eso un terreno en el departamento Luján de Cuyo apto para adquirir eso. Creemos que hoy, el tema de la seguridad es muy importante y, vamos a hacer todo lo que haya que hacer para dotar a Luján de Cuyo en este caso y a la provincia de Mendoza de mayor seguridad”.

La propuesta fue muy bien recibida por el secretario nacional, quien señaló que tendrá en cuenta la oferta de De Marchi.

Fuente: MendoVoz


Deja un comentario