lunes, mayo 27Te mantenemos informado

De Marchi a Mancinelli: Siento respeto por él

Omar De Marchi, intendente de Luján de Cuyo y precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, evitó contestar los dichos de Ernesto Mancinelli, senador provincial de Libres del Sur, integrante del frente que gobierna la provincia.

El legislador, a través de un comunicado, pidió que el lujanino «se llame a silencio» y que «debería abondonar su estrategia de hacerle daño a Cambia Mendoza».

«Tengo un respeto personal por Ernesto Mancinelli y me sorprenden sus declaraciones», manifestó De Marchi, evitando entrar en este juego de declaraciones que considera que no hacen bien. «Las agresiones nunca son buenas y prefiero mantener el buen trato y el respeto que siempre he tenido por él», agregó.

Teniendo en cuenta el clima político que se vive en la previa de las elecciones, el intendente dijo que «vamos a tratar de sostener el mejor clima, aunque siempre van a haber algunos chisporroteos y es normal, pero siempre uno trata o intenta de que sean lo menos posible».


En cuando a los actos de Vendimia, donde la política cumple un rol preponderante, el referente del PRO en Mendoza, dijo: «Yo disfruto mucho la Vendimia, e indudablemente se mezcla lo político en un contexto de elecciones, con visitas y lecturas políticas de un montón de cosas. Pero forma parte del folclore que se repite todos los años, así que esperemos que sea una buena fiesta y que salga todo bien».

Fuente: Diario Uno


Deja un comentario