sábado, agosto 24Te mantenemos informado

De amigos: Paseo Da Vinci, un centro comercial en el corazón de Luján

Paseo Da Vinci es uno de esos lugares en Luján de Cuyo que invitan a pasear y encontrar el regalo para compartir la amistad.

El Paseo Da Vinci, un lugar a visitar en Luján de Cuyo.

A pocas cuadras del microcentro lujanino, se ubica el Paseo Da Vinci en la esquina de René Favaloro y Patricios, a una cuadra de la famosa Avenida San Martín.

De fácil acceso, con calles para estacionar con comodidad y alejado del bullicioso centro de Luján, Paseo Da Vinci es el lugar ideal para conseguir el regalo del Día del Amigo o llevarte unas promos increíbles.

Más de diez comercios ofrecen variados productos y servicios que es recomendable tener en cuenta para festejar la amistad con ese regalo del amigo invisible, para amigos viajeros o solo para compartir buenos momentos.


Sembrando la amistad desde pequeños

Si de niños se trata, hay cuatro locales a tener en cuenta, en Connie e InCrescendo para conseguir ropa para los más pequeños; mientras si la idea es decoración y juguetes, lo ideal es visitar la tienda El Reino del Revés. También hay mochilas infantiles con los personajes preferidos en Vull Més.

InCrescendo
  • El Reino del Revés: Durante todo Julio 15% de descuento por pago contado.
  • InCrescendo: 25% dto contado efectivo, 15% dto con débito y crédito 1 ó 3 cuotas en alto invierno y productos seleccionados. El 2° artículo al 50% menos en alto invierno y productos seleccionados. Mesa permanente de artículos 2×1 en efectivo.
  • Connie: Hay promos de liquidación y reciben Visa y Master en 3, 6 y 12 cuotas sin interés todos los días.
El Reino del Revés

Un regalo para cada estilo

Si lo que buscas es agasajar a una amiga talle grande o que está embarazada, lo ideal es buscar en Exclusiva. Mientras si tu amiga es la que comparte con vos el deporte, sea running o pileta, el lugar indicado es Solo Un Momento.

También podés encontrar ropa para juvenil urbana, para mujeres y hombres en A tu Pulso. Mientras que si buscas un estilo indú, en Tres Lunas, conseguís ropa y accesorios indúes. Para esos amigos que disfrutan de viajar, en Vull Més podés conseguir bolsos y carteras, además de promos en valijas.

  • A tu Pulso: Tiene percheros con descuento del 20 y 50% en pago contado.
  • Solo Un Momento: Promoción 40% de descuento en contado efectivo, y 3, 6 y 12 todos los días.
  • Exclusiva: Reciben todas las tarjetas y con cuotas de Ahora 3 y Ahora 6 de jueves a sábados.
  • Tres Lunas: Perchero al 50% de descuento en prendas de vestir y en regalería y bijouterie hay un descuento del 20% contado efectivo.
  • Vull Més: Todos los días 3 cuotas sin interés. Además del 10 y 15 % en pago contado efectivo y 20% en valijas seleccionadas.

Picadas, yoga y aprendizajes, cualquier excusa es válida para celebrar la amistad

El Paseo Da Vinci todavía ofrece más. Párrafo aparte merece La Charcutería, un lugar donde el perfume de la comida casera remonta a compartir una mesa entre amigos. Sea por una buena picada, empanadas y pastas, o milanesas (de carne o pollo) y hamburguesas de verdura, tenés que pasar por la Charcutería.

Pero si lo que querés es un momento distinto para compartir con tu mejor amiga o amigo, lo mejor es un tiempo para reencontrarse en TARA Centro de Terapias Integrales. Podés participar de un sorteo 2×1 en terapias de Yoga del estilo que elijas.

También podés pasar un momento estudiando con amigos en el Instituto de Enseñanza Thales, para prepararte para el preuniversitario de Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas o Terciarios, o si lo que necesitás es que te acompañen en las materias del secundario y algunas universitarias, podés aprovechar la promo de julio.


Deja un comentario