miércoles, junio 20Te mantenemos informado

Culmina este fin de semana el Americanto en Poterillos

El sábado 7 y domingo 8, en el dique Potrerillos, se concretará la última fecha del encuentro que rinde homenaje a la gran artista chilena Violeta Parra.

Tras recorrer los departamentos de Rivadavia, La Paz, Tunuyán y San Rafael, se llevará a cabo el cierre de Americanto 2017, luego de su reprogramación, con la presencia de destacados artistas mendocinos junto a grandes invitados.

Con entrada libre y gratuita, desde las 12.30, en un marco inigualable como el dique Potrerillos, uno de los espejos de agua más importantes de la provincia, el público podrá disfrutar de la actuación de grandes instrumentistas, cantautores y referentes de la música popular latinoamericana.

El 7 de octubre, actuarán Lisandro Aristimuño, Sandra Amaya, Facundo Jofré, Cristina Pérez, Lucho Aberastain, Fernando Barrientos y Mariana Baraj, con el dúo Barrientos-Baraj.

En la última jornada, la del 8, actuarán Pedro Aznar, María Eugenia Fernández, Víctor Hugo Cortez, Nahuel Jofré, Marcelino Azaguate, y Eduardo Guajardo, cantautor de Río Turbio, de la Patagonia, y que rendirá homenaje al centenario de Violeta Parra.

fuente: www.prensa.mendoza.gov.ar


Deja un comentario