jueves, julio 2Te mantenemos informado
Shadow

Cuatro bodegas celebran Vino en Primavera

El primer sábado del mes de octubre, la bodega Casarena será la encargada de agasajar a quienes adquieran un par de entradas a cambio de una caja de leche.

El encuentro bodeguero que realiza la Municipalidad de Luján de Cuyo para los amantes del vino ya tiene cronograma completo durante octubre. La bodega Casarena será la encargada de la apertura del mes.

La Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Comuna continúa ejecutando su formato ahora denominado Vino en Primavera, donde distintos grupos y expresiones artísticas brindan un espectáculo en distintas bodegas lujaninas. Recordemos que el año pasado la propuesta se realizaba durante un mes, pero en esta temporada la comuna decidió hasta noviembre.

La iniciativa además contempla la entrega de una copa de cortesía a cargo de la bodega protagonista.


Los visitantes podrán realizar el canje de entradas en el Punto Malbec de Luján de Cuyo, ubicado en Avenida San Martín y Mariano Moreno, a cambio de una caja de leche en polvo de 800 gramos. Las entradas son limitadas y se entregarán, hasta agotar stock, los jueves y viernes previos a cada show.

Cronograma de octubre

-Sábado 5, a las 16, en Bodega Casarena: Lorena Miranda.
-Sábado 12, a las 16, en República de Cachingo (Vistalba): Quinteto Ciudad.
-Sábado 19, a las 16, en Bodega Otaviano: Puna.
-Sábado 26, a las 12, en Bodega Viamonte: Belén Loüet – Jazz Banda.


Deja un comentario