viernes, septiembre 25Te mantenemos informado
Shadow

Cual es la pose sexual favorita de los argentinos?

Un relevamiento consultó por nuestras preferencias en la cama y llegó a una sorpresiva conclusión. ¿Coincidís con lo que dice?

pose sexual

Un informe en el que se analizó las tendencias y hábitos de los argentinos a la hora del sexo, concluyó que “el perrito” es la posición favorita tanto para hombres como para mujeres.

El estudio, que estuvo a cargo de la firma de marketing digital Becom 1, afirma que en segundo lugar está el estilo cucharita; luego la mujer sentada arriba de espalda; sigue la pose de ella arriba; y, por último, el famoso misionero.

Con respecto al complemento que más eligieron las mujeres a la hora de utilizar en la cama fue algún juguete sexual, mientras que los hombres prefieren la lencería erótica.

Según Francesca Gnecchi, directora Erotique Pink, una boutique erótica apuntada a mujeres, “cada vez son más las mujeres que se acercan a consultar por su primer sextoy, antes tenían curiosidad sobre los juguetes pero cada vez más están animándose a incluir alguna novedad en la pareja. En cambio los hombres suelen orientar sus compras a lencería erótica para sus parejas”.

En referencia a las poses sexuales, la especialista aclaró que es bueno poder experimentar poses nuevas y jugar en pareja para poder salir de la rutina y encontrar nuevas formas de placer.

Sin embargo a la hora de llegar al orgasmo es recomendable que la mujer elija la posición con la que más cómoda se sienta para lograr el climax.

Es sabido que en la cama existen diferencias en cuanto a alcanzar el orgasmo entre hombres y mujeres: mientras un 84% de los hombres alcanzan el orgasmo en cada relación, un 51% de las mujeres lo logran y eso generalmente tiene que ver o con estar en una relación nueva en la que las partes no se conocen bien.

Pero también puede ser que la mujer no conozca su cuerpo y no sepa identificar cuáles son las posturas en las que se siente más cómoda.

Por último, otras veces tiene que ver con parejas que llegan primero al orgasmo y luego dan por cerrado el encuentro, estás son algunas de las causas más comunes, pero existen muchas más según cada pareja.

Deja un comentario