lunes, marzo 25Te mantenemos informado

Cruce entre De Marchi y Kerchner por la candidatura a la intendencia de Luján

El anuncio de la pre candidatura del ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia, Martín Kerchner, para ser intendente de Luján de Cuyo por el Frente Cambia Mendoza, sorprendió a los presentes en el tradicional desayuno de la Coviar. 

El encargado de confirmar el rumor, que ya había sonado en algunos medios, fue del intendente de Capital, Rodolfo Suarez, elegido por Alfredo Cornejo para sucederlo en el poder.

Sin embargo, el más shockeado de todos fue el actual jefe comunal de Luján, Omar De Marchi (PRO), quien compite, dentro del Frente Cambia Mendoza, por el lugar para el que fue ungido Suarez.

“Martín no es de Luján”

Consultado acerca de qué le parecía la decisión del radicalismo, De Marchi respondió “Me sorprende, porque Martín no es de Luján. Yo pensaba hasta ayer que iba a ser candidato de la Capital y ahora aparece como candidato de Luján. Está bien, es una decisión que toman. Confiamos en que en Luján vamos a seguir haciendo el gran trabajo que con mi equipo venimos estableciendo”, señaló


Pero antes de terminar le pegó duro al radicalismo

“Lo que quiero decir es que no vamos a salir a ver a quien ponemos, como hacen otros, para meterlo en Luján. Tenemos una grilla interesante de personas en condiciones de conducir”

La respuesta de Kerchner

Escueto, pues desapareció sin dar explicaciones del  lobby del hotel Hyatt donde se realizaba la reunión, Kerchner respondió a los dichos de De Marchi. “Eso queda en palabras de él. Yo soy propositivo. He trabajado en toda la provincia y en Luján también. La diferencia es que en Luján vivo, tengo mis afectos. Lo importante es lo que se pueda aportar y no la descalificación” destacó.

Fuente: Diario Uno


Deja un comentario