jueves, abril 15Te mantenemos informado
Shadow

Cristina Pérez cantará en el Museo Fader por el Día de la Mujer

Será el miércoles a las 20hs. Cupos limitados.

Cristina Pérez Grupo se presenta concierto este miércoles en el Museo Fader para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. La artista ofrecerá canciones de composición propia que integran el disco FUEGOIAGUA, junto a nuevas creaciones de un nuevo material.

Las canciones exploran los ritmos andinos tradicionales y se fusionan con otros latinoamericanos, del rock y del jazz, generando sonoridades que emergen desde los Andes argentinos, pero que viajan sin límites con toda libertad rítmica, nutriendo la performance de un color original.

Hay mujeres, hombres y todas las diversidades y disidencias que desde el arte y, sobre todo en estas fechas, propician y abrazan esta evolución. Hoy somos visibles. Hay mujeres desde la música contemporánea con una perspectiva femenina, feminista, integradora, que acompañan los desafíos de esta nueva sociedad y empoderadas salen a cantar.

Cantos que nombran y defienden lo femenino universal, que cantan al vínculo sagrado con la Naturaleza y la relación íntima con la montaña y los elementos en una proyección musical contemporánea.

La propuesta ha trascendido las fronteras y se presenta con un sonido renovado de la música andina de la región.

Además de Cristina Pérez en voz, charango y caja coplera, la banda se compone con María Eugenia Moreno en vientos, Carlos Best en bajo y Mauro Regules en percusión, batería y secuencias.

La cita es el miércoles 10 de marzo, a las 20, en el Museo Provincial de Bellas Artes “Emiliano Guiñazú” – Casa de Fader, San Martín 3651, Mayor Drummond, Luján de Cuyo. La entrada es gratuita, pero limitada y sujeta a la capacidad del Museo, de acuerdo a los controles sanitarios dispuestos. Deben adquirirse en www.entradaweb.com


Deja un comentario