sábado, diciembre 7Te mantenemos informado

Corte programado de agua en Perdriel

La Municipalidad de Luján de Cuyo informa, que mañana jueves 28 de noviembre de 9 a 13hs, se producirá un corte en el suministro de agua potable, que afectará el barrio  Portal Cordillerano y los nuevos barrios del Proyecto Ribera, en el distrito de Perdriel.

La interrupción del sistema responde a la ejecución de trabajos de nuevos empalmes a redes distribuidoras, para el refuerzo de suministro y presión en la zona.

 Por consiguiente, la comuna sugiere tomar los recaudos pertinentes para abastecerse de agua y, fundamentalmente, no hacer un uso indebido de la misma durante el periodo mencionado.



2 Comments

  • JULIA

    ME ALEGRA QUE MI DEPARTAMENTO ESTÉ PROGRESANDO, PERO A LA VEZ MUCHA PENA PORQUE EL MUNICIPIO ABANDONÓ EL BARRIO Y LA PLACITA DEL 27 DE ABRIL Y OLIVOS IV, LLEVAMOS A NUETROS NIÑOS A JUGAR UN RATITO A LA PLACITA Y SÓLO NOS ENCONTRAMOS CON PASTO ALTO Y SUCIO LLENO DE HORMIGUEROS, BOTELLAS Y LATAS, CACAS DE PERROS QUE NO SE PUEDE NI CAMINAR, HICE UN RECLAMO SOBRE LA PLACITA, Y SÓLO ARREGLARON LOS BANCOS… NADA MÁS…??? CUANDO VEO OTRAS PLACITAS DE OTROS BARRIOS QUE TIENEN HASTA JUEGOS PARA NUÑOS…. ES UNA PENA QUE OMAR DE MARCHI NOS HAYA ABANDONADO ASÍ…………

Deja un comentario