viernes, diciembre 6Te mantenemos informado

Convocatoria para el Concurso de Pintura «Luján es Otoño»

Está abierta la convocatoria para artistas visuales a participar del concurso de pintura.

Otoño en el Camping Solar Petrolero, Las Compuertas.
Foto: L. Ovejero

La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Subsecretaría de Deportes, Educación y Salud, convoca a los artistas visuales departamentales y provinciales a participar del XVI Salón Nacional de Pintura “Luján es otoño” a realizarse en mayo de 2019.

El mismo cuenta con dos categorías: Profesionales y Aficionados. Los concursantes deberán inscribirse en una de las categorías y participar sólo con una obra de su producción personal, que no haya sido premiada. Los premios van desde $3.500 a $28.000, según categoría, y menciones sin orden de mérito.

No podrán participar los artistas visuales que trabajan en la Municipalidad de Luján de Cuyo.


Las obras deberán ser presentadas por los autores o por otra persona contando con una nota de autorización más fotocopia de DNI del autor.

Las obras se recibirán el día 7 y 8 de mayo en Salón San Martín de la Municipalidad de Luján de Cuyo, calle San Martín nº 250, Luján de Cuyo, de 9.00 a 17.00 hs.

Te puede interesar: Concurso Literario Malbec de Cuento y Poesía en Luján de Cuyo

La apertura de la exposición se realizará el día 17 de Mayo en Salón San Martìn de la Municipalidad de Luján de Cuyo calle San Martín nº 250,  Luján de Cuyo, a las 20.00 hs.

La exposición permanecerá abierta a partir del día viernes 17 de Mayo hasta el viernes 31 de Mayo con horario de 9.00 a 18.00h.

Conocé las Bases y Condiciones aquí.





Deja un comentario