jueves, noviembre 14Te mantenemos informado

Continúan las charlas gratuitas para pymes y emprendedores del IDITS

En esta oportunidad se detallarán los principales conceptos y  herramientas para saber gestionar un conflicto. La entrada es gratuita, con inscripción previa.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del  Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), realizará la charla taller “Gestión del conflicto en tiempo de cambio”. Se realizará el miércoles 6 de noviembre, a partir de las 9, en el SUM  del edificio central del Mendoza TIC Parque Tecnológico, Rafael Cubillo 2056 de Godoy Cruz.

El ciclo contempla una serie de charlas- talleres sobre distintas temáticas que se han dictado durante todo el año. Es gratuito y está destinado a pymes y emprendedores.

La próxima jornada está a cargo de Rosana Nieddu, especialista en Relaciones Humanas, presidenta de la Fundación Mayo y responsable de calidad en la Dirección General de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (DGP) (antes DINAF).


Los interesados en inscribirse deberán ingresar a https://www.eventbrite.com/e/gestion-del-conflicto-en-tiempo-de-cambio-tickets-79042808167.

Para más información sobre este ciclo de charlas, comunicarse con el IDITS al 0261 5244834.


Deja un comentario