jueves, septiembre 24Te mantenemos informado
Shadow

Continúa la venta de alimentos saludables en Luján de Cuyo

Bajo la consigna de llevar alimentos saludables y a precio justo la Red Respaldar continúa en movimiento en toda la provincia, y Luján de Cuyo no es la excepción.

Se trata de la iniciativa que impulsó la Senadora Nacional, Anabel Fernández Sagasti en los inicios de la pandemia por COVID-19 pero que tras un importante éxito y gran ayuda en el bolsillo de los mendocinos se continuó llevando a cabo.

La Red Respaldar permite la posibilidad que el consumidor pueda acceder a verduras, frutas o huevos (zona centro de Mendoza) a un precio justo directo desde el productor, logrando de esta forma acortar distancias, además de la posibilidad de recibir el producto en el domicilio.

Javier Pelegrina, referente de Respaldar en zona centro, comentó a Diario Luján: “los consumidores continúan accediendo al bolsón de alimentos ya que se han hecho las gestiones necesarias para mantener los mismos precios desde marzo que se dio inicio al programa. Esto ha generado que sea un gran beneficio para las economías de las familias que ante esta situación de pandemia han sufrido un golpe importante”.

Además destacó que “los productos son de excelente calidad considerando que se distribuye directo desde pequeños productores al domicilio de cada familia sin costo alguno prevaleciendo el cuidado y la prevención ante la situación sanitaria por la que se atraviesa”.

Cómo acceder al bolsón y cuál es el costo

Comunicarse a los siguientes números telefónicos:

  • Luján y Ciudad de Mendoza: 2615402684
  • Godoy Cruz: 2616807891
  • Maipú: 2612653864
  • Guaymallén: 2616644004

Los precios son los siguientes:

  • Bolsón de verduras $ 300 pesos.
  • Bolsón de frutas $ 200 pesos.
  • Maple de Huevos $ 250 pesos.
  • Media docena de huevos $ 50 pesos.

Solidario

Cabe mencionar que además, quienes deseen pueden colaborar con alimentos no perecederos que luego se distribuirán en el comedor Rayo de Luz en Perdriel.

One Comment

  • Viviana villegas

    Si hubiera control en lujan no estarian molestando los vecinos en barrio san antonio los peruanos dueños del taller mandan a sus hijos a jugar a la calle y molestar vecinos otro sinverguenza un tal pepon se junta con familia amigotes y sinverguenzas aqui en huarpes la hace la flia amaya hacen cada lio

Deja un comentario