jueves, septiembre 16Te mantenemos informado

Conocé las tres ganadoras del concurso “Luján se viste de Patria”

Con motivo de los festejos del 9 de julio, el HCD de Luján presentó las ganadoras que ornamentaron sus viviendas y hasta se ataviaron en honor a la fecha de la independencia.

1er puesto: Valentina Tarquini

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo invitó a participar del concurso “LUJAN SE VISTE DE PATRIA” que consistió en vestir las casa y enviar una foto de la fachada, con los colores de la Bandera Nacional, luciendo vestimenta representativa, simbolizando personajes de época o con comidas típicas.   

El objetivo fue crear un espacio de expresión e integración, promoción y difusión del amor a la Patria, despertando en la ciudadanía el sentimiento de orgullo nacional.   

Todos los inscriptos, concursaron en una categoría única: Vivienda, los cuales participaron por importantes premios. Además, todos los concursantes recibieron certificado de participación.   


Los ganadores del concurso Luján se viste de Patria son en 1er puesto: Valentina Tarquini; en 2do puesto: Alma Mascareño; en 3er puesto: Nicolasa Dávalos. 

2do puesto: Alma Mascareño

Las fotos ganadoras fueron elegidos por el Jurado, compuesto por docentes y directivos de las escuelas del departamento. 

3er puesto: Nicolasa Dávalos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.