lunes, octubre 22Te mantenemos informado

Conocé la condición de Sol Pérez para salir con un famoso internacional

Un famoso internacional invitó a salir a Sol Pérez, ¡y ella aceptó con una condición!

Un reconocido músico, que está cosechando éxito tras éxito alrededor del mundo, se fijó en la chica del clima. Ella, pícara, reveló que aceptó cenar con él pero con una condición. Mirá.

Siempre le pareció muy linda. Vive de gira, es uno de los representantes del género musical urbano que es furor entre los jóvenes. No le queda mucho tiempo para el amor. Además, no vive en la Argentina. Se le complicaba acercarse a ella, hasta que vio la oportunidad. Nicky Jam dará un show el jueves, en GEBA. Antes, quiere ver a Sol Pérez.

 

Los productores del artista llamaron al representante de la chica del clima y le pidieron su número. Le explicaron que Nicky quiere hacerle una propuesta. El día antes de dar el show, quiere invitarla a cenar a un reconocido hotel. La idea es disfrutar de una cena romántica junto a ella, conocerla un poco más.

Claramente, Sol se sorprendió muchísimo al enterarse de el notición. ¿Aceptó al toque? Para nada. Fiel a su estilo, la chica del clima prefiere ir con cuidado. En general, no sale con famosos. Prefiere mantener un bajísimo perfil… Sentimentalmente hablando, claro.


Sol aceptó, pero con una particular condición. “Ya me habían invitado a su show y dije que voy a ir. Y después me llegó que estaba pidiendo mi celular para ir a cenar. Yo contesté que voy a cenar si van mis amigas también. Con ellas no hay problema, pero una cita a solas, no. No lo conozco, es un poco fuerte”, reveló en Show Attack.

Fuente: Paparazzi


Deja un comentario