viernes, septiembre 25Te mantenemos informado
Shadow

Conocé el recorrido de las 11 Millas entre viñedos

Este domingo se corren las 11 Millas de los Campeones. Este evento, único en su tipo en el Mundo, asociado al deporte, el turismo enológico y al mundo del vino se desarrollará el próximo 12 de noviembre, a partir de las 9.

El 12 de Noviembre, a las 9, se realizará la 11ª edición internacional de las “11 Millas de los Campeones”, entre viñedos y bodegas de Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina. Carrera aventura: competitiva en 21K o 10K running, y recreativa: en 5K running, Bici Turismo 21K, 10K o 5K, el 1º Trail de los Enólogos (500 mts. con obstáculos) y kids (niños hasta 12 años). Premios a los mejores atletas disfrazados !

En esta 11ª edición proyectamos tener 1.000 deportistas, los que disfrutan participar en eventos que promueven la vida deportiva, sana, libre, el cuidado del medio ambiente, el turismo aventura y la cultura de la industria de bebidas más importante de Argentina (el vino).

Las reglas son simples: una salida, varios puestos de control, lugares específicos de hidratación y degustación de vinos, y una llegada; recorrido entre hermosos paisajes de bodegas, viñedos y montañas; espíritu deportivo y ganas de divertirse sanamente solo, entre amigos o en familia (corriendo, trotando, caminando o en bici), en una experiencia deportiva sin precedentes. Finalizando con entrega de premios por categorías cada 5 años, sorteos degustaciones y lunch en Bodega.

Este evento, único en su tipo en el Mundo, asociado al atletismo de elite, turismo enológico, el mundo del vino, los deportes de aventura y recreación social; convoca a los principales deportistas aficionados y profesionales locales, nacionales y del exterior. Ha sido declarado de Interés Provincial, por el Gobierno de Mendoza y las Municipalidades de Mendoza y de Lujan de Cuyo.

Los grupos de atletas, clubes, gyms y empresas tienen en 20% descto.

Entrega de Kits y recorrido

Hoy se retiran los Kits en el Hotel Intercontinental. Los grupos de riesgo deben presentar certificado de salud.

Recorrido 11 Millas
Recorrido 11 Millas

Informes: www.11millas.com

 

Deja un comentario