martes, abril 23Te mantenemos informado

Conocé cómo tramitar la entrada de Vendimia 2019 para personas con discapacidad

Los interesados pueden inscribirse desde el lunes 11, por correo electrónico a consejodediscapacidadmza@gmail.com.

Luego se les informará día y lugar para retirar la entrada. Deberán presentar Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.

La Subsecretaría de Desarrollo Social, en conjunto con la Secretaría de Cultura a través de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad y el Consejo Provincial de Personas con Discapacidad, informaron que quienes quieran obtener entradas gratuitas para la Fiesta de la Vendimia 2018 deberán solicitar el formulario de inscripción a través del correo electrónico
consejodediscapacidadmza@gmail.com.

La solicitud se recibirá desde el 11 y hasta el 18 de febrero inclusive y allí podrá obtener el formulario de inscripción.


Se les informará por correo el día y lugar para retirar la entrada.

Solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad. Además, por motivos de seguridad de los asistentes, todas las entradas van con acompañante.

Para más información, comunicarse al 4242859, de 8 a 14.


Deja un comentario