martes, mayo 11Te mantenemos informado
Shadow

Conocé al pintor de la Virgen de Perdriel

Y un día alguien toma la decisión de mejorar.

Franco Ruggeri, un joven lujanino tomó la iniciativa. Una escalera, pincel, pintura y ganas de mejorar fueron los elementos necesarios para pintar la Virgen María Auxiliadora de Perdriel, el sábado 17 de abril por la mañana.

La moderna escultura ubicada en Ruta 15 y Quintana es el cruce de cientos de vehículos, camiones y colectivos que circulan a diario, alternando entre peatones, ciclistas y motociclistas. No hay dudas, es un lugar altamente transitado, y creyentes o no, la imagen de la Virgen está allí.

Un día, un hábito. Ella pasa en colectivo y se persigna cada vez, él vio que la imagen estaba deteriorada y decidió repararla.


“Soy de Luján, paso en colectivo porque mi novia vive en Perdriel. Cada vez que ella pasa, se persigna. ¿Querés que la arreglemos? le preguntó él. Dale, dijo ella”, contó Franco Ruggeri a Diario Luján.

Sin embargo ella trabaja y por sus horarios no puede. “Me vine solo. Pedí la pintura en mi trabajo, expliqué en ferreterías y pinturerías para que colaboraran con enduido, al final lo terminé comprando”, explicó el joven que trabaja en una obra, sobre cómo fue reuniendo el material.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.